Conoce “Yourlittleplaces”

Yourlittleplaces es un rincón donde compartir y aprender a vivir de una manera consciente y sostenible.

El concepto de sostenibilidad es un concepto muy amplio. Ser sostenible no es solo cuidar del medio ambiente, es mucho más. Ser sostenible significa ser consciente de lo que consumimos, de donde viene, de quien lo produce y en que condiciones… Ser sostenible es actuar acorde con las necesidades de la naturaleza y el respeto a los recursos naturales… Ser sostenible es empatizar y conocer las diferentes culturas y sus costumbres…. (entre muchas cosas más) Por eso en este blog conoceremos mejor el concepto y como aplicarlo en nuestro día a día. 

En un principio este blog nació para compartir aquellos rincones y lugares que encontraba en mi día a día o en algunas de mis escapadas. Adoro la ciudad de Girona y me encanta viajar, pero tras algunas vivencias y comenzar con un Máster en Turismo Sostenible, decidí que era un lugar perfecto para ayudar a los demás a conseguir una vida consciente y sostenible. Es importante, como la conexión con uno mismo, puede relacionarse con hábitos sostenibles y acordes con las necesidades del planeta.  

Ser conscientes de lo que nuestro cuerpo, nuestra mente y el planeta necesita nos puede ayudar a conseguir vivir de una manera más sostenible, y en este blog, es lo que vamos a ver: como el movimiento slow, esta relacionado con la sostenibilidad

¡Espero que os guste!

 

¿Quién hay detrás de Yourlittleplaces?

¡Bienvenid@s!

Soy Isabel (aunque todo el mundo me llama Isa), nací en Barcelona en 1988 y con 11 años me mude a un pueblo de los alrededores de la ciudad, justo a los pies de la preciosa montaña de Montserrat, aunque actualmente resido en Girona. Me considero una chica alegre, curiosa, inquieta, amante de los animales, de la naturaleza y sobretodo de los pequeños momentos. Por ello practico y promuevo una forma de vida sostenible y consciente.

En 2011 finalicé la Diplomatura en Turismo y actualmente estoy finalizando el Máster de Turismo Sostenible y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El turismo es un mundo que me apasiona, me gusta conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas, la historia… pero sobretodo me apasiona la manera en como el turismo puede ayudar a crear una sociedad más sostenible.

Por otro lado, me considero una persona con un gran mundo interior, lo que me ha llevado, por diferentes motivos, a buscar la paz y el cuidado constante de mi cuerpo y alma. Lo que me llevó a conocer, sin darme cuenta, el movimiento slow

Por último, siempre me ha gustado escribir, siempre me acompaña mi libreta con mis anotaciones y reflexiones, y de allí nació Yourlittleplaces. Quería reflejar mi amor por los pequeños momentos y los pequeños rincones. Ya que adoro los paseos por la naturaleza, conocer pueblos con encanto y sobretodo  disfrutar el momento.

Espero que este blog os guste!😊

4 comentarios sobre “Conoce “Yourlittleplaces”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: