Conoce “Yourlittleplaces”

Yourlittleplaces nace de las ganas de mostraros los mejores rincones de mi tierra: Cataluña y en especial, la provincia de Gironade la cual estoy totalmente cautivada desde el primer día en que pise su provincia.

cropped-cropped-img_66913.jpg

En mi opinión no es necesario irse muy lejos para viajar y descubrir lugares increíbles!

Para ayudaros a conocer mejor esta tierra y transmitiros la pasión que tengo por ella, os hablaré de la ciudad de Girona y sus alrededores, descubriremos Barcelona y toda la provincia y os invitaré a acompañarme en mis escapadas por toda la comunidad de Cataluña y en mis saltos por el mundo.

¿Por qué Yourlittleplaces?

He escogido el nombre Yourlittleplaces porque mi objetivo, además de ayudaros a conocer toda Cataluña, es mostraros todos pequeños rincones o lugares que voy conociendo en mi día a día.

“En los pequeños detalles esta la diferencia”

Espero que me acompañéis en esta pequeña aventura de dar a conocer Cataluña para que disfrutéis como yo lo hago de ella a cada paso.

¿Quién es Yourlittleplaces?

img_2345

Me llamo Isabel (aunque todo el mundo me llama Isa) y nací en Barcelona en 1988. He estudiado la Diplomatura en Turismo y actualmente estoy cursando un Máster de Turismo Sostenible y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Soy una chica normal y corriente, me considero muy curiosa, amante de los animales, de la naturaleza, y de conocer nuevos lugares e historias con unos ingresos normales que quiere disfrutar de la vida, viajar y conocer su tierra para mostrarla lo mejor posible.

“Todo el mundo trata de conseguir algo grande, sin darse cuenta que la vida se compone de pequeñas cosas”

 En el 2010 trabajé todo el verano en el precioso pueblo de la Escala, ( fue uno de los mejores veranos de mi vida!) y a partir de ahí comenzó mi amor por Girona.

Actualmente vivo entre Barcelona y Girona por motivos familiares y de trabajo y espero con el tiempo poder dedicarme a mi propio proyecto.

Apostaré por mostraros Cataluña con cariño, promoviendo un turismo sostenible, cultural y respetuoso con la naturaleza.

Espero que os guste!😊

4 comentarios en “Conoce “Yourlittleplaces”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s